En día de hoy, el Hospital Seccional Dr Armando Zamudio ha recibido una nueva ambulancia por parte del Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz. La entrega responde a la Estrategia de Fortalecimiento del Segundo Nivel Sanitario que beneficia a todos los piedrabuenenses. El Director del Hospital Lic. Marcelo Castro junto al Intendente Municipal Dr. Federico Bodlovic recibieron la unidad en la localidad de Río Gallegos.
El acto fue encabezado por la Sra. Gobernadora Dra. Alicia Kirchner y el Sr. Ministro de Salud y Ambiente Dr. Claudio García.
