El Hospital Dr. Armando Zamudio informa que el día 15 de Mayo se realizará un ciclo de charlas via Zoom con el tema “Hablemos de Salud Mental, Hablemos de Suicidio” destinado a visibilizar, sensibilizar e informar sobre la problemática del suicidio. Se brindará información importante sobre prejuicios y preconceptos relacionados a la temática y acerca del reconocimiento de las señales de alarma.
La charla se realizará a través de plataforma Zoom, el día lunes 15 de mayo a las 17:00 horas. Los interesados en participar deberán unirse a la reunión Zoom ingresando al siguiente link https://us02web.zoom.us/j/86510685652?pwd=dWlqQVIxVkJVMTZTZ1ZTeFRWbnZ0UT09 con el ID: 865 1068 5652 y el código de acceso: 034747