El 15 de junio se conmemora en Argentina el Día del Bioquímico porque se recuerda el nacimiento del doctor Juan Antonio Sánchez, quien fue el propulsor de la instauración de una profesión bioquímica con fuertes bases científicas y profesionales. El Hospital Dr. Armando Zamudio saluda en su día a todos los bioquímicos en especial a los que realizan esta profesión dentro del Hospital. Ellos Son:
Mario Morici
Fernanda Adell
Ana Laura Vega
Matias Cáceres
Marcelo Castro
