El Hospital Seccional Dr. Armando Zamudio informa a la comunidad que se está realizando en el Servicio de Diagnostico por Imágenes la instalacion y calibracion de un nuevo Tubo de Rayos al Tomografo TOSHIBA el cual, a partir de miércoles 17 de mayo, se encontraría operativo.
Agradecemos la Gestión del Ministerio de Salud y Ambiente y del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz ya que esta inversión supera los 15 millones de pesos.