El Hospital Seccional Dr. Armando Zamudio agradece las tareas realizadas por el personal de SPSE y la excelente predisposición para colaborar con nuestra institución en cada ocasión que se los necesita, lo cual no es más ni menos que en beneficio de toda la comunidad.
