El Hospital Dr. Armando Zamudio invita a la comunidad a participar de la Jornada Saludable que se realizará el 11 de Junio a las 15 hs en el Centro Deportivo Municipal.
Habrá charlas de los equipos de salud de Kinesiología, Nutrición, Laboratorio y Enfermería.
Además el servicio de Inmunizaciones estará vacunando COVID y Antigripal . Los esperamos!!